El pasado viernes por la tarde tuvo lugar en el Parque Andaluz (frente a  las urbanizaciones de Santa Elena y Pozoalbero), la tercera jornada de la campaña de concienciación cívica que la asocación de vecinos Palos Blancos venimos realizando desde el mes de abril en distintos parques dentro de nuestra zona de influencia  (Atocha, Paseo de las Viñas…).
El objetivo de la misma es concienciar sobre la importancia de la conservación de nuestros parques, del reciclaje y la recogida de cacas de perros. Todo ello através de juegos y mucha animación infantil (títeres, cuentacuentos, mago….) y con talleres gratuitos, lúdicos y didácticos dentro de la campaña “Cuida Tu Parque”.
Tras  haber desarrollado esta campaña en tres parques de nuestro ambito geográfico, tan sólo queda un último sitio o parque  a desarrollar la campaña.
Se trata del recién abierto al público en general (por ser público) llamado parque de Jacaranda, sito en avda. del Altillo. cuya entrada la tiene por el lateral (por la calle Concepción Arenal).
Cuya fecha será para finales  de julio.