La verdadera y preocupante cuestión  que padecemos los vecinos de Palos Blancos es que  NO HAY DONDE PRACTICAR DEPORTE .

Ciertamente que hay urbanizaciones que poseen pistas de padel y algunas de tenis en su Comunidad de Propietarios(muy pocas). Pero el planeamiento urbanístico con lleva expresamente que haya en cada Unidad de ejecución un espacio reservado para equipamiento DEPORTIVO Y LA REALIDAD ES QUE NO HAY NINGUN EQUIPAMIENTO DEPORTIVO .
La zona de detràs del padel de Jacaranda está ya cedida por el Ayuntamineto  a la empresa concecionaria del Padel actual para su ampliación. Ello  a pesar de nuestra oposición radical.

En definitiva, vemos con desagrado como los chavales del equipo de PalosBlancos de futbolsala  entrenen en el cesped del Parque Atocha cada tarde. Y son ellos los que comprueban ( por las torceduras de tobillo tan frecuentes) cómo ese no es el lugar idòneo para la pràctica del deporte. Igualmente vemos como las 4 canastas de la Caixa esperan que se nos dote de una  pista polideportiva ambivalente parala pràctica tanto de  futbito como para baloncesto en un terreno pùblico  que hay detràs del Edif. de Los Rosales.
Esta reivindicación lleva esperando respuesta màs de 8 meses.