Ha sido todo un èxito el campeonato y la satisfacción de todas las entidades que hemos colaborado en este evento que organizò Rodando calle. La prensa lo destaca de la siguiente forma.
La asociación Rodando calles realizó ayer un maratón de doce horas de práctica de ‘skate’ en el que también participaron chicos con bicicletas, para realizar numerosas piruetas y saltos en la zona situada detrás del club de pádel Jacaranda. Desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, los miembros del colectivo jerezano, a los que se añadieron otros jóvenes, quisieron demostrar todas las habilidades que poseen en el uso del patín y de la bicicleta. En la organización de este evento han contado con el inestimable apoyo de la asociación de vecinos Palos Blancos y con el patrocinio de 360.
La asociación donó tres trofeos a los ganadores , aquí en la foto la entrega de uno de ellos por nuestro presidente. tambien contribuimos a los gastos de botes para el concurso de grafittis donde apareció un lema que ya teníamos en pancarta. Agradecer a Rodando calle su apoyo a nuestra reivindicación de tener este espacio deportivo público para la zona en principio.