Todo esta a punto. Las maquinarias estan preparadas(gruas, maquinarias de derrubo,…..) El puente de hormigon de San José Obrero será mañana miercoles historia.

Segun los operarios  la grua gigante  desmontará el puente en tres partes ya preparadas y bien diferenciadas ya totalmente rotas por partes .

Como hemos podido escuchar y  observar esta noche pasada ( a eso de las 1 a 3 de la madrugada se ha estado trabajando con partillos percutores para separar las partes del puente.

Se va a hacer en horario de no circulación de trenes para que si hubiese algun resto caido sobre la via no se  perjudique el constante e intenso tráfico ferroviario.

Os dejamos una fotos de las maquinarias pesadas tomando posiciones esta tarde. Le deseamos a los responsables y operarios de esta dificil tarea de quitar el puente que todo trasncurra con normalidad.

Son muchos los vecinos que quieren estar a la 1 de la mañana-madrigada viendo esta dificil maniobra de mucho riestgo en directo. Todo un gran espectáculo  pues  se va a poder ver perfectamente.

Hay grandes grupos de luz autónoma  en ambos lado del puente para que la noche no sea un obstáculo a los trabajos de desmonte del puente.  Desde la junta directiva le animamos a  estos grandes profesionales a hacer bien su  cometido y no tengamos que retrasar mucho más en el tiempo las obras de elevacion del tren por esta parte.